Asesino de Gigantes parte II
- LIRIO
- 18 oct 2018
- 2 Min. de lectura

¿Qué cosas has dejado de hacer o emprender solo porque te da miedo?
Continuando con nuestro tema asesino de gigantes
Hace unas semanas me encontraba en un lugar muy bonito, era un lugar que ya conocía, pero debía regresar era algo que anhelaba con todo mi corazón, en ese momento tenía muchos sentimientos encontrados, pero hay algo en particular que quiero mencionar, resulta que las personas que visite tenían motocicletas, yo antes montaba moto sin ningún problema, en esta ocasión cada vez que me mencionaban el tema de ir a hacer un mandado en la moto, algo en mi interior se angustiaba, preguntas como ¿y si me caigo? ¿y si quizás no puedo arrancar? ¿y si me varo?. Cabe mencionar que las veces monte todo fue normal, maneje con cuidado y bien.
traigo esta pequeña anécdota a colación porque son muchos los gigantes que hemos conquistado en el pasado, pero aún sigue siendo una piedra en el zapato en el futuro, en ese momento fue una simple motocicleta, pero en nuestro diario vivir, cuantas veces no enfrentamos los mismos y los mismos gigantes, cuantas veces no hemos creído que ya hemos vencido cierto pecado, pero cuando llega el momento de enfrentarlo sencillamente no podemos huir.
Este instante no se cuantos gigantes o miedos, tengas que enfrentar lo único cierto es que Dios nos da la fortaleza y el amor para conquistar todo lo nos cuesta, David enfrento a Goliat hasta causar su muerte mato al gran filisteo, pero eso solo fue el inicio del propósito de Dios en su vida, de ahí en adelante le toco matar miles y miles de filisteos, exponiendo su vida y tener que enfrentarse a los celos de Saúl. En David vemos un claro ejemplo de que siempre, vamos a tener que enfrentar gigantes, pero es la actitud de nosotros respecto a cada problema que enfrentamos, eres de los que tienes un problema y te lamentas todo el tiempo, o tomas la actitud de David pidiendo la dirección de Dios para enfrentarlo uno a uno, debemos aferrarnos a los pensamientos de Dios, que dice Dios de nosotros, ¿con que promesas enfrentas cada Gigante? Dios estas contigo y debes tenerlo presente . 1 Samul 18-2 "Saúl le tenía miedo a David, pues se daba cuenta de que Dios lo cuidaba y lo ayudaba a ganar las batallas, mientras que a él lo había abandonado. Entonces Saúl envió a David al campo de batalla y lo puso al frente de mil soldados. David ganó todas las batallas que sostuvo, porque Dios lo ayudaba".
Comments